Disputaran finales equipos de futbol infantil y juvenil en Huautla. DEPORTES

 

 

Redacción/La Cañada
Este viernes 27 de octubre a las 15:00 horas inician las finales de los partidos de futbol en categorías cometas, infantil mayor y juvenil en la unidad deportiva de esta ciudad de Huautla de Jimenez.
Con ello, es también la culminación de la temporada del futbol infantil y juvenil que se lleva a cabo en el balompié Huautleco, donde participaron varios equipos de diferentes barrios y colonias de esta ciudad, el día de hoy se esperan partidazos de estos equipos para conseguir los tres primeros lugares en su categoría.
En la categoría cometas a las 15.00 horas disputaran por el tercer lugar los equipos de CEFOR 10 contra el equipo Plan del Carril y a las 16:00 horas la gran final entre los equipos Niupi y CEFOR Benito, a decir en esta categoría participaron 8 equipos de niños de entre 7 a 10 años de edad, y hoy se sabrá quien es el campeón en esta justa deportiva.

 

Mientras tanto en la categoría infantil mayor, a las 15:30 los equipos felinos y Plan de la Salida saldrán a buscar el tercer lugar, y por el título de este campeonato en esta categoría, a las 16:30 horas disputaran los equipos Inter Huautla contra CEFOR Galaxy.
Por último, en la categoría juvenil a las 17:00 horas, Animal nocturno enfrentara al equipo CTR, el ganador de este partido ocupara el tercer lugar y para cerrar con broche de oro la gran final, los equipos súper campeones y Playis buscaran coronarse en esta temporada.



 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca