Derrumbe sepulta dos vehículos y una vivienda en Loma Chapultepec Huautla. GENERAL

 

 

Como consecuencia de la torrencial lluvia que azotó desde la tarde-noche del día de ayer y por la noche en la región mazateca, en la altura de la capilla de la Virgen de Guadalupe de la agencia de Loma Chapultepec Huautla se deslavó la tierra sepultando a dos vehículos y una vivienda informó el presidente municipal Óscar Peralta y autoridades de protección civil del estado de Oaxaca
También, en estos momentos no hay circulación en la carretera que conduce a la agencia de San Andrés Hidalgo porque se desgajo una gran cantidad de tierra; también hay daños de viviendas en las comunidades de Loma Nopal, Llano de lodo y Loma Chilar.

 

Afortunadamente no hay pérdidas humanas, las autoridades de protección, del ejército mexicano y la autoridad municipal trabajan para reabrir los accesos.
El edil Huautleco también pidió a los representantes municipales de las colonias y localidades a organizarse para quitar los pequeños derrumbes y piedras que están en las calles.
También en diferentes puntos de la sierra mazateca observa derrumbes donde el hasta el momento las autoridades municipales y de protección civil verifican los daños.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca