Huautla empieza recobrar la tranquilidad tras un violento atentado en el centro de la ciudad POLICIACA

 

 

LA CAÑADA.
Huautla de Jiménez, Oaxaca.- Ya empieza a recobrar la tranquilidad en el primer cuadro del centro de este municipio luego del artero atentado que sufrió la tarde de ayer cuando un grupo de hombres armados ingresó a ejecutar a padre e hijo en el centro de este municipio.
Huautla de Jiménez amanece con las calles con poco movimiento, pero ya los comerciantes en el mercado municipal empiezan a abrir sus locales, así como también los negocios están siendo abiertos en su mayoría del centro, los taxistas están brindando servicio normal y los transportes foráneos también empiezan a llegar sin ningún problema.
Algunas instituciones educativas como el bachillerato Chjine éh y Chjine Jkua, la escuela primaria Lic. Primaria “Benito Juárez” suspendieron actividades educativas, el colegio de bachilleres del estado Oaxaca (COBAO), la escuela Secundaria Federal “Antonio Caso” continúan sus actividades cotidianas.
Se aprecian actividades normales en el primer cuadro del centro para el día de hoy, se desconoce si los elementos del ejército mexicano patrullen las calles del municipio o seguirán sus actividades en la entrega de apoyos humanitarios a las comunidades que se vieron afectadas con la tormenta tropical Ramón.
Tampoco han dado a conocer las autoridades municipales si han solicitado el apoyo del gobierno estatal y federal para reforzar la seguridad en el municipio con elementos de seguridad pública estatal y federal.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca