Cinco viviendas a punto de colapsar en Barranca Seca Huautla. GENERAL

 

 

REDACCIÓN/LA CAÑADA.-Cinco viviendas están a punto colapsar en una de las comunidades más lejanas del municipio de Huautla de Jiménez, luego de que una parte del cerro donde habitan las personas se desgajara ante las constantes lluvias.

Es la agencia municipal de Barranca Seca que se encuentra incomunicada por un enorme deslave que fracturó el camino de terracería que comunica a esta localidad.

A escasos 500 metros antes del centro de población ocurrió este desgajamiento del cerro, donde puso en riesgo la vida de las personas que viven cerca de esa demarcación.

Cabe subrayar que esta localidad colinda entre los municipios de San José Tenango y Santa María Chilchotla, y sus vías de comunicación es una prioridad.

Las corporaciones policiacas del municipio de Huautla de Jiménez ya están tomando cartas en el asunto así como el área de protección civil regional y municipal.

Según el reporte policiaco no hay lesionados solo, las cinco viviendas que están en graves riesgos de colapsarse en el lugar del deslave.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca