San José Tenango celebran festividad en honor a la virgen pastora. GENERAL

 

 

Lalo Carrera/La Cañada.
Autoridad eclesiástica y municipal que encabeza Hugo García Ríos conmemoran la fiesta en honor a la santísima virgen de la asunción mejor conocida entre los tenangueños como la virgen pastora.
Las actividades iniciaron con la tradicional labrada de cera, el pasado sábado 05 de agosto en la casa del primer mayordomo profesor Rogelio Martinez Martinez, luego para ofrecer una convivencia popular así como una misa de acción de gracia.
Para el día lunes 14 del presente, habrá espectacular baile popular, se presenta el grupo musical Carro Show, tocando todos sus éxitos, a partir de la 21:00 horas de la noche, alternando luz y sonido, la entrada será totalmente gratuito, invita la autoridad municipal.
Para el próximo martes 15, es la fecha donde habrá muchas actividades y sorpresas, habrá procesión a la parroquia para la entrega de cera, así como una misa de acción de gracia, también por parte de la regiduría de cultura presentaran un bonito programa social en la explanada municipal, teniendo reservado muchas sorpresas.
Cabe hacer mención que también la regiduría de deporte que encabeza Marcos Menéndez Hernández regidor del deporte, Cristo Rey Cerqueda García y Omar García Pineda director de deporte han organizado diversas actividades deportivas para los jóvenes de este municipio mazateco.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca