Chile Campeón de Copa América Centenario y la falla del Leonel Messi. DEPORTES

 

 

Redacción/La Cañada
Chile es bicampeón de la copa América, como en la edición 2015, hoy 2016 derrotó una vez más al equipo argentino en definición de penales, el astro Leonel Messi falló el primer penal de la tanda.
4-2 fue el resultado final de la Copa América Centenario, gracias a la excelente actuación del arquero Claudio Bravo, luego de que ambos equipos igualaran en 0-0 en 120 minutos.
Abarrotado el estadio METLIFE DE EAST Rutherford en Nueva Jersey, Estado Unidos se vivió una final vibrante.
Los encargados en ejecutar los penales fueron por parte de Argentina quien inicio en la ejecución con la pulga al mandar la pelota en los espectadores y Lucas Biglia fue el último en fallar la pelota parada al detener su disparo el portero chileno, mientras tanto Masherano y Agüero acertaron su disparo en la red chilena.
Mientras tanto Chile inició fallando con Arturo Vidal sin embargo Nicolás Castillo, Charles Aranguiiz, Jean Benausejour y Francisco Silva no perdonaron y convirtieron a su nación bicampeón de la copa América al igual que en 2015.
Cabe destacar que el equipo bicampeón dirigido por el técnico Juan Antonio Pizzi vino de menos a más, tras perder su primer partido, sin embargo no perdió el ánimo luego de vencer históricamente al equipo mexicano por 7-0.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca